Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

sábado, 29 de septiembre de 2007

El gran dictador


Una vez viendo El Milagro de Candeal, salía Carlinhos diciendo que la raza pura será cuando el hombre no se pueda mezclar más, la ciencia (o por lo menos es lo que estoy viendo ahora en un documetal del National Geographic) ha demostrado que cuando nos mezclamos con otras personas con genética distinta la descendencia tendrá un sistema inmulógico más adaptado a cambios.

La ciencia se suma otro punto a las doctrinas fascistas como la aria, aquí un vídeo del viejo dictador remezclado por los del Intermedio.

Sirenas bajo el mar

Imágenes subacuáticas de Alberich Mathews, sus modelos son sirenas que atraen con sus cánticos, si no eres usuario de Devian Art, no podrás ver todo su espectacular portafolio, así que aquí te dejo estas dos imágenes surgerentes para animar este fin de semana en honor a San Miguel (buenas me he pillado yo en estas fechas y me la pienso pillar hoy en su honor).

jueves, 27 de septiembre de 2007

Otra revolución naranja

monjes birmanosEstán de moda estos últimos años las revoluciones naranjas (ya no rojas por supuesto), la primera fue de los ciudadanos ucranianos, hartos de su anterior gobierno. Ahora, la que se ha llamado la Revolución Azafrán la de los monjes birmanos, aunque esta hace presagiar un final algo más virulento.

El ejército de Myanmar, bajo la tutela de los chinos y con el consentimiento de la Rusia de Putin, ya han comenzado a hacer de las suyas, unos y otros se frotan las manos ante los importantes acuerdos mineros y de explotación de las minas de gas.

Las noticias desde el otro lado del mundo llegan en instantes, ni la televisión corre tanto y se tiene que apoyar la gran red para aportar pruebas de un gobierno corrupto, como el vídeo que corre por youtube de la boda por todo lo alto de la hija del Jefe del Ejército, según leo en el País o como utilizan Google Earth para encontrar bases militares.

Que internet crea estados de opinión que se corren como la pólvora, que explote.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Nacimiento de un rinoceronte

Siempre me ha flipado esta escena donde Jim Carrey sale del interior de un rinoceronte mientras una familia de observadores de la naturaleza piensa que están contemplando un nacimiento. Surrealista como Ace Ventura lo es.

Para mí Jim Carrey es un actor que me sorprende y que poco a poco está siendo reconocido como actor fuera de la comedia (como el papelón de la peli de Olvídate de mí de Michael Gondry.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Drogas y trabajo

Que en el trabajo se consuman drogas no es algo nuevo, según una noticia de la Ser, más del 27% de los trabajadores de la construcción consume cannabis en su puesto de trabajo. Además de los que consumen alcohol (10% según la UGT).

Se podría pensar que en España ir a trabajar es una fiesta, pero lo chungo es la alta siniestralidad que provoca este hecho cuando se manejan máquinas pesadas o se está encima de un andamio.

Señores, no, no se conduce mejor fumado, no se estudia mejor fumado, ni se piensa más claramente.
Fuma, vive y deja vivir.

Vía Menéame.

jueves, 20 de septiembre de 2007

Conviértete en un chico emo

Los noventa trajeron un estilo difícil de olvidar, el rollo emo, The Frown nos da herramientas para crear tu propio chico emo, prueba a darle comida, o a jugar con el, ya te imaginas su respuesta.

Entradas relacionadas:

La buena influencia de oriente próximo

En timpos turbulentos, donde fanáticos aparecen como hongos en el campo de otoño, un poco de relax, la obra de Dominique Ingres llamada el Baño Turco, sin duda una de las mejores cosas que han traido los árabes, musulmanes, cultura o de oriente próximo. Creo que los baños y la almohada fueron de los mejores inventos. En la obra, unas mujeres bien curvadas y como su madre las trajo al mundo, disfrutan del placer del baño.

Entradas relacionadas:

martes, 18 de septiembre de 2007

Como me gusta el street art

wooster collective image
La calle está llena de sorpresas y los barrios llenos de artistas, solo hay que estar con los ojitos abiertos y que encontrarte uno como este de sorpresa. Vía WoosterCollective.

Entrada relacionada:

viernes, 14 de septiembre de 2007

Naturaleza revuelta


matt furie ilustracionLas obras de Matt Furie son naturaleza pura con toques depravados y obsecenos. Me recuerda a los dibujos de los niños pequeños pero con cierta carga sexual y violenta, aunque sin ser explícito. Reminiscencias a Barrio Sésamo y a películas que marcan cuando eres chico, como Pesadilla en Elm Street parece que le son de gran inspiración.

Entradas relacionadas:

miércoles, 12 de septiembre de 2007

La independencia de un pueblo

Parece que esta época de estabilidad geográfica y límites establecidos ya no se iba a crear ningún pueblo nuevo en nuestra España (a lo mejor Carod Robira y otros nacionalistas con las mismas intenciones y banderas distintas no opinan lo mismo). Pero en Canarias todo es posible, hasta que un pequeño pueblo de El Hierro situado en lo alto de una montaña logre su independicia después de años de disputas (y bromas entre los propios habitantes) para que sea administrado por sus propios medios.

Pues sí, en el Pinar están de celebración porque se han separado de La Frontera (la verdad es que les quedaba un poco lejos su antiguo núcleo administrativo) y me consta que este fin de semana va a ver fiesta por todo lo alto en el pueblo que pertenece a la isla más ecológica de España.

martes, 11 de septiembre de 2007

Un día como hoy

bin laden en padre de familiaUn 11 de septiembre de hace seis años ocurrió un hecho que cambió la forma de entender las guerras (unas 1,660,000,000 entradas en el todo poderoso Google si se usa el término 11 september). La guerra desde dentro, la guerra no de paises contra paises, sino de colectivos separados bien comunicados, internacionales y con una misión clara, me recuerda a varios ordenadores conectados en red repartidos por todo el mundo, no puedes atacar a un servidor porque la red sigue viva, puede que este concepto sea el que se le ha escapado un poco a los políticos americanos, puede que se la sude y que fuese la excusa perfecta para atacar a esos países.

Lo cierto es que yo estaba descargando material de la furboneta de mi padre al local y teníamos la Ser puesta, de repente el locutor (que creo que fue Iñaqui Gabilondo, o ese recuerdo tengo) empieza a relatar hechos que a mi padre y a mí nos parecían a broma. Cuando terminé la tarea quedé con mis amigos que estaban tomando café e imaginando mundos destruidos masivamente, nadie sabía bien de lo que iba el rollo pero se imaginaban algo chungo.

Desde entonces, Bin Laden es uno de los nombres más sonados del siglo XXI, aún en busca y captura, que crack seguro que está en Marbella. En la imagen del post, el ideólogo del mayor ataque contra EEUU en su propia tierra caricaturizado por los dibujantes de Padre de Familia.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Compra tus virus por un módico precio

Pues sí, hasta para comprar virus y joder a tus coleguillas hay un mercado según leí esta mañana en Baquía que ha su vez lo sacaron de una noticia de la BBC, pero ¿y por qué no? Existe el mercado de la prostitución, el de la droga (mmm), de armas, de órganos, de especies protegidas... Al ser humano le atrae lo que está prohibido y está en lado oscuro. Claro lo que hay que pensar es por qué le interesa ha alguien gastarse una pasta para estropear equipos, espiar o enviar correos masivos... Pues la verdad, que dicho así hay bastantes sectores que les interesa y más sabiendo que se pueden comprar programas maliciosos desde 25 euros.

El dinero fácil siempre tuvo caras ocultas. La imagen es de un peluche de la malaria de Inspector de Juguetes.

domingo, 9 de septiembre de 2007

ilustraciones voluptuosas y sensules de Arthur de Pins

Me gusta como dibuja Arthur de Pins sus creaciones cargadas de sensualidad y feromonas por todos lados. Sus personajes están cargados de curvas que marean y rasgos muy expresivos, a lo muñequitas de Brazz.

La ilustración de arriba se llamada Bisexual pone en evidencia lo sugerente de su estilo.

(Vía Pintalicious)

sábado, 8 de septiembre de 2007

sin ropa en el extrarradio

Alex Klochkov chica desnuda en extra radio
Relájate en la pista de basket más grafiteada de tu barrio de extrarradio favorito, Alex Klochkov dispara alto, fotografías de vistazos rápidos y chicas metidas en su propio mundo.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

cartel muy yonki

letrero de un sin techoNo me había hecho tanta gracia un cartel desde aquel donde unos vagabundos pedían dinero para droga con diferentes gorras y carteles en los que se leía para hachís, para cocaína, para alcohol... Un verdadero ejemplo de democracia en esta época donde hay tanto entre lo que elegir.

En el cartel, el yonki escribe Mi familia ha sido secuestrada por ninjas, necesito 4 dólares para clases de karate. Un crack el nota.

El pedir está de moda, ahora internet ha abierto las barreras de la calle y ha internacionalizado las peticiones más extavagantes. Leyendo a mi iniciado amigo soluciones bonsai, he visto como publica una entrada hablando de la actriz porno Amber Peach, que pide a través de un blog una colaboración para poder aumentar su talla de pecho. Los tiempos cambian, hace unos años todo se metían con Lola Flores por pedir que cada español de una pesetilla para poder cubrir su deuda con Hacienda, ay si hubieras conocido los milagros de la red!

Otras entradas relacionadas:

martes, 4 de septiembre de 2007

hippie en un festival

nygus hippie en un festival fumandoLa imagen como siempre vale más que mil palabras, la fotografía pertenece a un fotógrafo notablemente bueno que he encontrado por casualidad en Flickr que se hace llamar Nygus, mirad sus sets, estaréis entretenidos más de un rato grande.

Fotos de casi todo el mundo, con gentes de casi todas las culturas y una sección que me ha gustado mucho llamada Drugs & Alcohol, que pone de manifiesto como el hombre desde Albacete hasta Katchmandú se intenta recrear con el uso de sustancias.

Banco de imágenes de insectos

Si realmente queréis ser los más frikis del barrio o queréis poner una fotografía en vuestra web sin tener detrás a la peña de la SGAE para pedir derechos de tal por lo que estas ganando con tu web gracias a la foto cual, te recomiendo esta base de datos con más de 24.000 y pico (pico largo) fotografías sobre insectos. Qué trabajo tan enriquecedor tiene que ser el de fotógrafo de insectos! Esos si que viven bien, en su mundo bucólico lleno de moscas y vegetación.

domingo, 2 de septiembre de 2007

Streeptease de un Teletubi


Aunque no es exactamente un Teletubi el streaptease de esta mascota para los niños es bastante sugerente (me recuerda a una conversación que tuve este verano sobre los actores que se encuentran debajo de este disfraz).

La idea tan estrafalaria está sacada del blog de Akira Gomi's, que tiene otras series de fotografías con esta temática, además de una gran colección de fotografías de modelos (el sitio entre que está en japonés y el puntero extraño, es bastante difícil de navegar...)

sábado, 1 de septiembre de 2007

Rammstein


Rammstein es más que un grupo de rock o de metal, Rammstein es puro espectáculo y showrock. Metal industrial que se ha quedado sin su cantante (porque se ha ido) pero que han dejado discos tan impresionantes y alejados del metal convencional como el Mutter.

Todavía me acuerdo la primera vez que los ví (en VHS por su puuesto) en el Family Values del 98 con aquellos Korn o los primeros Limp Bizkit, buenos tiempos para embrutecerse.

Las 10 más leídas de todos los tiempos