Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

sábado, 29 de marzo de 2008

Danza hipnótica de monjes de bali


Es impresionante la danza que bailan los monjes de bali, la primera que vi algo parecido creo que fue en Indiana Jones y el Templo maldito, la danza tiene mucho de compenetración del equipo que se mueve como un todo que forma figuras como un mar de olas orgánicas, los mojes que tienen el pelo rapado o tienen alopecia androgenetica.

Hace tiempo mi buen amigo el sr miyagi me enseñó parte del documental Baraka, de donde lo he sacado.

Entrada relacionadas: Haka la danza guerrera maori de Nueva Zelanda

sábado, 15 de marzo de 2008

Descontrol en la selva


Orangina es una marca que no se ve mucho en España (o que yo no estoy muy atento y no me la encuentro), la primera vez que la prové fue cuando una francesa vino de intercambio a mi casa y se trajo unas botellas. Pues hoy me encontré este anuncio, vía Compañía Perfecta, donde la sugerencia pasa a ser casi explícita gracias a unos bailecitos calientes en mitad de la selva. 3D por un tubo.

sábado, 8 de marzo de 2008

diseño del futuro para hogares distintos

la casa gorda de Erwin WurmMe gusta imaginarme un futuro donde las casas se integren perfectamente en el medio y tengan figuras orgánicas, más dinámicas y creativas. La llamada Casa Gorda de Erwin Wurm se sale en este sentido (nunca mejor dicho).

Buscando información de casas domóticas e integradas en el entorno he encontrado estas de International Domo House, que me recuerdan a las casas que aparecían en Bola de Drangon con forma de cápsula, techos redondos y diseño futurista y domótico. The future is here! yo quiero vivir en una casa así.

casas cápsula

Entradas relacionadas:

Las 10 más leídas de todos los tiempos