Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 27 de agosto de 2009

20 sitios para ver películas online gratis


Lugares para ver cine online sin descargas usando Megavideo u otro servidor:
  1. Peliculas Yonkis: creo que son más conocidos por Series Yonkis, puedes ver la sinopsis y los servidores desde donde la puedes ver.
  2. Divx online: igual con su sinopsis y tal pero no me gusta que te salte la publicidad en pop up (aunque tengo bloqueadores) cada vez que me quiero ver una peli.
  3. CineTube: especializado en un montón de películas antiguas y rarezas. Me hace gracia que te tragues el aviso legal del principio aunque una vez que estás dentro las pelis están ordenadas alfabéticamente y vas directo a verla, sin más preámbulos.
  4. CineVeo: odio eso de que tienes que pulsar en el ojo para poder ver la peli (previo pop up y ventana emergente para ir a megavideo)
  5. Peliculón: preparate a cerrar un montón de pop ups y a ver tanta publicidad que no sabes qué es publicidad y qué es enlace bueno. No la recomiendo hasta que no la limpien un poco.
  6. Peliculas21: me encanta como tienen ordenadas las películas, página no recargada, limpia y con muchas pelis de cine clásico. Además de la sinopsis, suelen traer trailers (con videos enlazados de youtube, que pueden servir en momentos de indecisión). Puedes leer cuanto dura la peli, aunque a veces se confunden.
  7. Terror y Gore: ya hacía falta una página así, especialización en cine de vísceras y terror. Lo visito a menudo. Enlaces a megavideo, sinopsis, ordenadito por categorías, ¿que más puedo pedir? sólo que actualicen más!!
  8. Cine24horas: especialización en películas subtituladas, muy bueno para practicar tu nivel del idioma que estés aprendiendo.
  9. Animatekus: ver cine y series anime. No encuentras mucho más de lo que puedes encontrar en otras páginas con la categoría ánime.
  10. Dos punto cero visión: junto con Terror y Gore, Animatekus y Cine24horas (que pertencen al mismo grupo, o eso parece) tienen una forma muy curiosa de mostrar la cartelera online que tienen, enseñando el cartel de cada película, qué mejor reclamo!
  11. Ver peliculas online: prepara el ratón para cerrar ventanas pop up, otro blog convertido en contenedor de películas online y de publicicad por todos lados.
  12. Tomapeliculas: (como me recuerda a Toma Juego!) Me han caido bien, tienen una página limpita, con la publicidad justa, además tienen una categoría que es Zombies!!, lástima que las he visto todas... Pero ojo!! no metais vuestros datos en la parte de Tu messenger/ tu clave, te la robarán o algo peor!!
  13. Pandoteca: además de ver películas online, podrás descargarte juegos, música... claro todo a través de enlaces a rapidshare o megaupload.
  14. Cine Online Bligoo: página un poco desordenada pero y con todas las pelis que te puedes encontrar en casi todos lados, además la dirección es difícil de recordar...
  15. Estrenos DD: más publicidad y pop ups que películas, al menos tiene alguna que otra sorpresa en plan freak que no te encuentras en otros sitios, como la de Zombies Tóxicos.
  16. Maximo contenido online: también diría máximo contenido spam, demasiada publicidad saltando por todos lados, hay mejor contenido ahí fuera.
  17. Video online co cc: le falta algo más de contenido y un poco de orden por categorías.
  18. Pizza y peli: cacho de nombre, además la página tiene el contenido claro y tiene categorías como la de Remake que algunos les echará para atrás nada más leerla pero que pueden hacer pasar un buen rato en una tarde aburrida.
  19. Ver pelis: lluvia de pop ups y películas muy manidas, con una página así de cutre da ganas de irse a otra que se lo ha montado mejor.
  20. ADN Stream: creo que es el único que es realmente legal de todos los que he puesto, la única pega es que no tienen pelis de estreno (como es normal) y la mayoría son descatalogaciones tipo el Vengador Tóxico, pero una de las mejores recomendaciones gratuitas para mentes con remordimientos.

Recuerda, que aunque vayas a estas páginas, si no sabes trucar el megavideo (aquí dejo algunas pistas de gente que lo intenta) o tienes una cuenta premium, lo que recomiendo, al fin y al cabo no es tan caro, no podrás ver más de 72 minutos de una peli.

NOTA 5 de abril 2012: desde la entrada en vigor de la Ley Sinde-Wert (en Alt1040 lo comentan más clarito), en España cada vez es más complicado ver películas gratis. Si sabes de algún sitio, blog, foro... que se puedan ver, déjalo en los comentarios, el amigo Koala estará eternamente agradecido.

miércoles, 5 de agosto de 2009

Pulpo vs tiburón



En youtube se pueden encontrar muchos vídeos de animales luchando, como los que hizo en 3D una serie de Discovery Chanel donde se enfrentaban un tiburón vs un cocodrilo (adivinad quién gana), una anaconda contra un jaguar... podeis ver más en la serie Animal Face-off.

Pero realmente, este es espectacular, me flipan los pulpos, aquí se ve la lucha en las profundidades de un pulpo contra un tiburón, lucha impresionante, si quieres ir directo al grano, ponlo sobre el 1:40seg

Las 10 más leídas de todos los tiempos