Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

lunes, 21 de junio de 2010

Son reales las chicas de Adult Friend Finder?

Esta pregunta me la llevo haciendo durante mucho tiempo, nunca tuve claro si las mujeres que aparecían en las páginas de relaciones adultas como Adult Friend Finder eran reales o no, incluso cuando usé el servicio y he llegado a dos conclusiones bien claras:

- Las chicas que aparecen en los anuncios, no suelen ser las chicas que están cerca de tu zona
- Sí, hay chicas reales te das cuenta en cuanto haces una búsqueda.

¿Por qué estoy seguro que las mujeres de Adult Friend Finder son reales?


Primero por mi propia experiencia, aunque no se llegó a cuajar ninguna relación sí pude hablar, intercambiarnos fotos, etc. durante el periodo que estuve dado de alta.

Luego por la cantidad de información en foros femeninos que te puedes encontrar de mujeres contando su experiencia de haber encontrado pareja, algunas más estables y otras menos como la bloguera y usuaria de Adult Friend Finder, Maika, que relata sus experiencias en su blog personal. Incluso hay gente que sube las fotos de los contactos que tiene a foros privados

Mi recomdación: ¿por qué dudar? Ellas como nosotros también quieren disfrutar.


martes, 1 de junio de 2010

San Cristóbal, el santo con cara de perro

Esta fresco pintado en un templo de la isla de Sviazhsk (en la república de Tartaristán, en Rusia) representa a San Cristóbal con la cara de un perro.

Lo cierto es que no existe mucha docuementación en español sobre este santo-icono Ortodoxo, pero según cuenta la leyenda (o según la leyenda que nos contaron) este icono tenía esta cara, porque era un santo muy guapo que todo el mundo admiraba, y el pidió tener una cara diferente, que nadie se le pareciese a él, Dios entonces, al ser un Cristóbal una persona muy piadosa pero algo narcisita, le dió una cara de perro.

Otras hipótesis sobre la cara de este santo ruso es que realmente tiene que relación con el Dios Anubis (el dios de la muerte egipcio), que también tenía cara de perro (dicen la que la cultura ortodoxa está muy ligada con las antiguas religiones del delta del Nilo).

Cualquiera que sea la hipótesis de la cara de perro de este santo, no deja de ser sorprendente e incluso inquietante.

Más información sobre qué ver en Kazán (Tartaristán) en Visita Moscú.

Las 10 más leídas de todos los tiempos