Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 19 de febrero de 2009

meter caña a George Bush nunca pasará de moda

bush con caras de iraquies
Sin duda, será el presidente de los EEUU peor recordado, se le han hecho miles de parodias, pero este número seguro que crecerá aún más gracias a un concurso que han hecho los de Tu.tv (aquella plataforma como la de Youtube pero a lo español), en ella instan a las masas a enviar un corto parodiando la escena de despedida de Bush de la Casa Blanca. Los ganadores se llevarán un portátil HP como primer premio, un monitor de 19' como segundo y una impresora como tercer premio.

Habrá que seguirlo para echarse unas risas.

miércoles, 11 de febrero de 2009

Cine online gratis

ver el vengador toxico gratis
Mas cine online y de alta definición a cargo de los chicos de ADN Stream según veo una newsletter que me ha llegado a mi buzón de los desastres. Han subido la trilogía de El Vengador Tóxico, toda una rareza en el cine de serie B, se puede ver completamente gratis y con buena calidad, nada de ver vídeos partidos ni con cabecillas de personas bajando las escaleras de los cines (odio los screeners!).

Por cierto, para los fanáticos de Bruce Lee han subido también 5 documentales sobre su vida, se podrían haber enrollado y poner alguna peliculita...

Las 10 más leídas de todos los tiempos