Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 17 de mayo de 2012

Modelos desnudas dando noticias

noticias al desnudo
¿A quién no se le ha pasado por la cabeza que ojalá las reporteras de las noticias estuvieran desnudas ante la cámara? Pues bien esto debió haber pensado Fernando Pereira y Kirby Stasyna los fundadores de este particular noticiero online desde 1999. Eso sí las noticias son en inglés, ¿habrá público es español para este tema? Ahí lo dejo por si me lee algún empresario... claro que con la cultura de noticias que tenemos, más vale hacer un partido de fútbol donde las sean chicas las que jueguen. Ah, eso ya existe.

A lo que iba, la página, llamada Naked News, es de pago y si esperas algo espectacular, ya te digo desde ya que no lo vas a encontrar, se trata son reporteras, que no son especialmente modelos aunque tienen su sex appeal todo hay que decirlo, apareciendo completamente desnudas para las secciones de política, el tiempo, deportes o economía.

Realmente, no entiendo cómo hay gente que pudiera gastarse un dolar en esto, personalmente yo preferiría (y lo he hecho) entrar a alguna red social de adultos o una para ligar y conocer a gente de verdad, con la pudiera entablar una conversación; las noticias prefiero verlas o leerlas como siempre, o si son aquí en internet y de forma gratuita, mejor.

Y tú, ¿te gastarías dinero en ver las noticias por reporteras desnudas?

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos