Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 14 de abril de 2011

Una red social para ligar

Todas las redes sociales son buenas para hacer contactos o ligar, pero si lo que realmente quieres es ir al grano y conocer gente para salir con ellas, incluso acostarte, esta red social para adultos será la red social que andas buscando.

¿Cómo funciona?

Debes ingresar dando unos datos básicos, tu email, fotografía y eso sí, te preguntan por gustos o cosas concretas de tu vida personal (si fumas, si trabajas, complexión física, la edad...) muchos de los datos que te piden son opcionales.

¿Es real la gente que aparece?

Te sorprenderías si haces una búsqueda por cercanía y ver algunas de las personas que aparecen, muchos con nombres falsos es obvio. Yo mismo estoy dado de alta y a veces me he encontrado con vecinos, incluso con la prima de mi novia que buscaba a alguien para echar unas cañas y salir!

Si tienes dudas, podrías crearte un perfil pulsando aquí y buscar a ver a quién encuentras. Seguramente te guste lo que veas y pronto estarás mirando y mirando sin parar perfiles de gente como tú cerca de donde vives.

¿Es gratis?

Esta red social es gratuita, eso sí, si quieres enviar mensajes privados, chatear con alguien o ver más fotos de las que te dejan en una primera instancia, tendrás que pagar una suscripción.

Se puede pagar con tarjeta, Paypal o incluso con un mensaje de móvil, lo cierto es que por el precio que cuesta, 20,99€ por 3 meses para el acceso completo, siempre podrás pagar una vez y si no pues no renuevas.

Además, para la gente que tiene suscripción se le habilitan una serie de propiedades bloquedas como el poder hacer regalos virtuales o ver quién ha visitado tu perfil y se ha interesado por ti ;)


Ya me contarás como te ha ido.

Las 10 más leídas de todos los tiempos