Sábado música y malos vicios
Este sábado empezó algo nublado y gris pero gracias a la música y a la lucha contra la inercia de hacer siempre lo mismo se fue animando. Nada más despertar pusimos el Medulla y la voz Björk me hizo quedar hasta bien tarde en la cama.
Hacia las 13 me levanté y puse lo que para mí es un clásico si quieres hacer tareas del hogar (que ya tocaba, menuda casa): Lagwagon y Pennywise, algo de locura, ritmos rápidos y voces para corear mientras pasas la fregona y le echas un ojo al risotto, que se está convirtiendo en mi plato típico de los sábados.
Por la tarde el Unicaja me decepcionó otra vez contra el Tau, vaya mierda con el cacho partido que hizo contra el Maccabi. Así que lo que quedó de tarde dio paso al vicio previo antes de ver el concierto que dio la Mala Rodríguez en Tenerife island. El vicio últimante viene acompañado con videos del YouTube donde pincha lo que más le mola, yo me quedo con Los Gauchos, un grupo de chavales que versionan temas clásicos del metal de una forma extraordinaria: buenísimo chicos.
Por la noche La Mala que dio un conciertazo en un muy lleno Noctua, se le vio emocionada.
1 comentario:
A mi el Unicaja tambien me decepciono, pero ya me lo esperaba... Vaya equipo mas imprevisible.
Jajaj Son buenísimos los niños, ahi con la camiseta de Pikachu en plan Max Cavalera... Son un par de cracks: ¿has oido el doble pedal?... y el otro al final tocando con el brazo por encima en plan vacile... ¡Que buenos! !Estos sí que han mamado metal!
Publicar un comentario