Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

martes, 11 de septiembre de 2007

Un día como hoy

bin laden en padre de familiaUn 11 de septiembre de hace seis años ocurrió un hecho que cambió la forma de entender las guerras (unas 1,660,000,000 entradas en el todo poderoso Google si se usa el término 11 september). La guerra desde dentro, la guerra no de paises contra paises, sino de colectivos separados bien comunicados, internacionales y con una misión clara, me recuerda a varios ordenadores conectados en red repartidos por todo el mundo, no puedes atacar a un servidor porque la red sigue viva, puede que este concepto sea el que se le ha escapado un poco a los políticos americanos, puede que se la sude y que fuese la excusa perfecta para atacar a esos países.

Lo cierto es que yo estaba descargando material de la furboneta de mi padre al local y teníamos la Ser puesta, de repente el locutor (que creo que fue Iñaqui Gabilondo, o ese recuerdo tengo) empieza a relatar hechos que a mi padre y a mí nos parecían a broma. Cuando terminé la tarea quedé con mis amigos que estaban tomando café e imaginando mundos destruidos masivamente, nadie sabía bien de lo que iba el rollo pero se imaginaban algo chungo.

Desde entonces, Bin Laden es uno de los nombres más sonados del siglo XXI, aún en busca y captura, que crack seguro que está en Marbella. En la imagen del post, el ideólogo del mayor ataque contra EEUU en su propia tierra caricaturizado por los dibujantes de Padre de Familia.

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos