Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

lunes, 12 de noviembre de 2007

Una westfalia con el espíritu ecológico

Me mola el espíritu Westfalia, tu furgoneta y el mundo. Navegando me he contrado esta maravilla que me la quiero pedir para reyes, se llama Westfalia Verdier.

Esta preparada ser lo más autosuficiente posible: es diesel con motor híbrido y tiene paneles solares en el techo para que funcione el interior.

Está increible, te vas al monte, echas tu toldito y cierras tu territorio con tu hogar en mitad del bosque. El que esté forrada de madera también le da un toque bastante en la línea tan de moda ahora con lo environment friendly (como diría un colega de un colega y que me gustó la expresión).

Por supuesto la westfalia tiene cocina, fregadero, está habilitada para que puedan dormir hasta 4 personas e incorpora GPS, casi nada.

Este año me he portado bien, así que ya sabéis.

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos