Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 9 de diciembre de 2010

20 sitios donde vender o alquilar tu casa en la web de forma gratuita

Partiendo de la máxima de mejor no poner todos los huevos en la misma cesta, ya que en cuantos más sitios esté tu anuncio, más probabilidades tendrán de que sea encontrado (y puedas vender o alquilar tu inmueble), voy a listar de 20 sitios donde puedes dar de alta tu inmueble de forma gratuita y que quizás no concocías:

  1. Piso en la costa - Una web de nueva creación que se centra en la compra venta y alquiler de casas, chalets, pisos y apartamentos que estén cerca de la playa. Muy útil para localizar y vender inmuebles localizados en la costa.
  2. iVive - buscador genérico para la venta o el alquiler de casas. Tiene guías que te ayudarán a la hora de buscar ayudas para la compra de viviendas, etc.
  3. En Alquiler - La web del grupo Intercom, especializada en el alquiler de inmuebles.
  4. Idealista - La web generalista para la compra y venta por excelencia en España. Muy conocida entre los más geeks, gracias a su fundador, el bloguero Jesus Encinar.
  5. Niumba - web internacional para el alquiler de casas, una buena opción si quieres mantener la propiedad de tu inmueble y sacarle una renta mientras no lo usas.
  6. Clasificados - la sección de inmobiliaria de Clasificados.es podrás insertar el anuncio de casa y categorizarla por provicincias y zonas.
  7. Facilisimo - portal de anuncios gratuitos para vender o alquilar tu vivienda. Además tiene foros donde poder informarse gracias a la inteligencia colectiva.
  8. Ya Encontré - página para la venta y alquiler de viviendas pertenecientes al grupo editorial de La Vanguardia
  9. Globaliza - es la página de inmuebles generalistas creadas por el Grupo Editorial (Marca, El Mundo, etc.). En ella hay secciones especiales como la que te permite ver todos los inmuebles puestos a la venta por las entidades bancarias.
  10. Portae - es la página de venta y alquiler de inmuebles del grupo Endesa.
  11. Pisos - es una página generalista para la venta de inmuebles de obra nueva o de segunda mano.
  12. Home Away - Es una página para el alquiler vacacional a nivel internacional con más de 200.000 casas en todo el mundo.
  13. Rentalia - pertenece al grupo de Idealista y es una web especializada en el alquiler de inmuebles para vacaciones (cortas temporadas sobre todo).
  14. Habitamos -Clasificados de anuncios con sección de inmobiliaria.
  15. Fotocasa - Pertenecientes al grupo Anuntis (InfoJobs, Segundamano, etc.), es uno de los portales para la compra-venta de inmuebles en internet más conocidos.
  16. Top-Casa - En tres idiomas (español, inglés y ruso) es la página de compra y alquiler de inmuebles orientada al mercado internacional.
  17. TuCasa- venta y alquiler de viviendas generalista para toda España.
  18. Vacando - alquiler vacacional de apartamentos, casas y pisos. Es una página de nueva incorporación en España que funciona bastante bien en otros países.
  19. Pisos y Alquiler - página especializada en el alquiler de pisos y casas en España. Funciona con la base de datos y el motor de Pisos.com
  20. Hogaria - alquiler y venta de todo tipo de inmuebles, incluidas las casas rurales y vacacionales, con sección específica.

2 comentarios:

Guayavera dijo...

Echo de menos www.CasaSpain.com que también es un portal de alquiler de apartamentos,casas rurales y villas. También tienen algunos anuncios de venta, pero muy pocos.

Unknown dijo...

muy buena la iniciativa chaval...es importante reactivar el mercado inmobiliario...


saludos





Pisos en Roquetas de Mar

Las 10 más leídas de todos los tiempos