Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

domingo, 6 de mayo de 2012

Documental sobre sirenas

¿Son las sirenas un animal mitológico o existen realmente? Eso es lo que nos tratan de explicar en este documental de Planet Animal con partes de ficción, de recreación de especies a lo Futuro Salvaje y partes también de investigación real.

hombres cazando sirenas
Partiendo de una serie de varamientos de ballenas sucedidos a finales de los noventa y principios del siglo XXI se descubrieron también unos cuerpos de especies que la ciencia aún no les ha dado explicación. Con este punto de partida comienza un interesantísimo documental sobre las sirenas y la posible evolución pararela de homínidos en el mar.

 En el documental se dan ejemplos de otras especies que han evolucionado adaptándose al mar y que en un principio fueron terrestres como las focas, las orcas (que tienen un antepasado común con el lobo), el oso ártico y su increíble capacidad de respirar bajo el agua y sus membranas entre las zarpas a diferencia del oso común, etc. Además de dar pruebas y evidencias gráficas, datos de investigaciones o testimonios de pescadores de todo el mundo.

Lo cierto es que todo el documental está muy bien hilado aunque existan partes de ficción. Ahí dejo el video completo y que cada cuál opine:


¿y tú crees en que puedan existir las sirenas?

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos