Ya se que no es noticia, que ocurrió hace un par de días, pero no he podido escribir antes y quiero dar mi apoyo a los holandeses que están haciendo presión para que no se prohíba la venta de setas alucinógenas en el país donde mejor han sabido tratar asuntos que para otros estados son intratables.
Señores ministros holandeses, pensad en el dinero que recaudáis con el turismo alucinógeno que va a vuestro pequeño y plano país a descubrirse a sí mismo y la lección de civismo, como una población puede evolucionar y no engancharse a drogas teniendo muchas de ellas legalizadas, de fácil acceso y controladas.
Es cierto que los hongos en malas manos pueden ser peligrosos, pero no más que un coche por ejemplo, que es una de las principales causas de mortalidad en los países desarrollados. Por unas setas no vas a morir, como mucho, si te pones nervioso, estás ya algo tocado del ala o tienes problemas vas a tener un viaje medio chungo; si no, amigo vas a tener la entrada al mejor parque de atracciones que hayas estado en tu vida y la mejor experiencia mental que puedas imaginar.
La noticia la ví en Menéame, tienes una página para apoyarlos, aunque está en dutch y no me entero muy bien de cómo va la movida.
El diseño pertenece a una camiseta que he visto en uneetee