Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

viernes, 25 de mayo de 2007

Formas alternativas de ganar dinero en la Red

miguel brevia, revista dinero, industrias clismon
Mientras navegaba me he encontrado una web para mentes inquietas y creativas, que se quieran sacar unas pelillas vendiendo sus manualidades. Etsy, que así se llama, es una web donde sólo se venden cosas manufacturadas, es decir hechas por vuestras propias manitas.

Me encanta la sección de juguetes (como no) y tiene algunas novedosas, por lo menos para mí, como es la posibilidad de buscar artesanos a través de un mapa, en un apartado que lo han llamado Geolocator, muy web 2.0.

Otra web que tenía ganas de comentar se llama Lulú, en ella puedes publicar ese libro que llevas pensando tanto tiempo, incluso te lo editan y por su puesto parte de las ganancias van para el autor, como en los más tradicionales mercados.

Tendré que estudiar más a fondo estas dos plataformas que me pueden dejar algún dinerillo extra cuando tenga algo de más tiempo libre (por cierto no me han pagado nada por hablar bien de ellas, ya que esta puede ser otra forma de sacar pasta usando Internet.)

La imagen del post es del comic Dinero de industrias Clismón (Miguel Brieva), me trae buenos recuerdos

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos