Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

lunes, 30 de abril de 2007

Young Folk: mdma y noches de fiesta


buen rollito y mdma para mis colegas, por Peter, Bjorn & John.

El primer enlace está dirigido a la entrada en Wikipedia relacionada con Alexander Shulgin, el químico descubridor a finales de los 70 del MDMA, fármaco usado para tratar el estrés post traumático y que hoy en día se puede usar para liberar el estrés urbano. Tened cuidado porque no se da con receta ni prospecto y con ciertas mezclas, como casi todo, puede resultar fatal, eso si ya no viene mezcladita de casa (noticia sobre corte de mdma con el famoso ácido bórico, como se ve el ácido bórico tiene más usos).

Entre tanto, seguiremos comprando el super M cortadito, mientras otros gremios piden rebajar su clasificación el ranking de sustancias peligrosas. En esta noticia de la BBC se puede leer, como grupos de científicos están haciendo presión para que este ranking cambie.

En un listado de 20 tipos diferentes de drogas, el ectasy estaría situado en el 18 como menos nocivo, por delante, ciertos tipos de ácido, alcohol, cannabis, cocaína, sedantes y, por suspuesto, tabaco.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Curioso video que has elegido para hablar de m, escuché por primera vez este tema estando con esta gente en Belgica en el festival que estuvimos, y aquello si ke era m... je je

Unknown dijo...

en nocheviaja sonó la canción del vídeo más de una vez y da buen rollito, a parte del que yo traía...

Las 10 más leídas de todos los tiempos