Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

miércoles, 3 de octubre de 2007

La caza del extrajero casado

dios juega a basketNo hay nada que me moleste más que en la sección de deportes de las noticias o en los periódicos deportivos no se hable de baloncesto (al no ser que haya una gran competición como la pasada) que el que se hable de él para levantar espectáculo mediático como la caza del extranjero casado furtivamente, comidilla, comidilla. Hoy leía el Marca mientras comía (el único periódico que quedaba libre en el bar) y me cabreaba ver como daban por capítulos diarios cuátos extranjeros están en la situación de McDonald y Flis, mañana dicen que adelantan otra exclusiva.

Estos jugadores han sido pillados, mientras asumen su condición de jugadores comunitarios porque se han casado con una española, realmente se ha visto como todo es una farsa para poder jugar en sus respectivos equipos sin ocupar plaza de extranjero.

Aunque me parece una noticia bastante seria, me gustaría que se le prestase la misma atención a los partidos clave de la jornada, los fichajes y no resaltaran la basura hasta convertirlo en una noticia devoradora de otras informaciones (de hecho tienía hoy dos páginas dedicadas).

En fin, la semana que viene la ACB.

Imagen sacada de Ratterrell en Flickr

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos