Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

miércoles, 10 de octubre de 2007

Voll Damm se lleva el premio a mejor cerveza del año

Alguien me dijo cuando era jóven que sería adulto cuando supiera apreciar el sabor de una cerveza bien fría después de un duro día de trabajo. Creo que me estoy convirtiendo en adulto, porque en mi nevera nunca falta una latita bien fría de este oro líquido (que no Arguiñano, que el oro líquido es la cerveza y no el aceite).

Yo soy de los que aprecian el sabor intenso de la cerveza, me gusta que tenga cuerpo, por eso las de malta llaman más a mi paladar que las otras (no me gusta ninguna marca en especial). Este año Voll-Damm doble malta ha sido la ganadora del concurso World Beer Awards 2007 del pasado día 27 de septiembre, convirtiéndose en la World’s Best Strong Lager. Mmmm como me apetece una cervecita ahora.

Todo esto viene vía asociación de profesionales del Marketing (que les gusta mucho el networking y la cervecita a ellos)

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos