Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

martes, 27 de noviembre de 2007

Hazte oir en la web de Zapatero

El PSOE ha montado una web donde la gente puede sugerir ideas y preguntarles cosas directamente a Zapatero (o a su equipo), según vi hoy en la web de Redes Sociales de Alianzo y, como no, he ido corriendo a preguntarle algo (jajaj), el tema de la legalización ya estaba cogido y era la primera idea que tuve, así que decidí comentarla y darle algo más de difusión, aunque no he logrado mucho.

Siguiendo los comentarios he visto como hay una iniciativa que está recogiendo firmas para la legalización.



Imaginar cuesta casi lo mismo que proponer algo, así que si se propone y la gente sigue cualquier idea, porqué no se va hacer?

7 comentarios:

infierno dijo...

Mientras FRANCO este alli arriba y tu (zapatero) estes aqui abajo ni lloverá y faltará el trabajo

Anónimo dijo...

Mientras FRANCO este alli arriba y tu (zapatero) estes aqui abajo ni lloverá y faltará el trabajo

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo contigo usuario infierno, pero en lo que realmente no coincido contigo es que si existiera ese lugar con llamas llamado infierno, es desde allí donde estaría mirando el dictador.

no te borro.

Anónimo dijo...

EN LUGAR DE GASTAR,FUERA DE ESPAÑA, MILLIONES DE EUROS PARA COMPRAR BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO PARA REGALAR A LOS CUIDADANOS. SERIA MEJOR QUE ZAPATERO ME DEN LA MITAD PARA MONTAR UNA EMPRESA AL FIN DE DAR TRABAJO A LOS QUE QUIERE TRABAJAR Y ASI FABRICARIAMOS ESTA BOMBILLAS(MADE IN SPAIN)
ESTO SI SERIA POSITIVO PARA LA ECONOMIA ESPAÑOL.

Anónimo dijo...

es un buen apunte el que das sr anónimo, está claro que hay que reactivar la economía desde casita, aunque no se muy bien como va a hacer eso de las bombillas ZP, realmente las van a regalar? dónde hay que apuntarse para eso?

Anónimo dijo...

NO HACE FALTA QUE BUSQUE,PORQUE ERA LOS AYUNTAMIENTOS QUE SE CARGABA DE LA DISTRIBUCION Y ERA UNA BOMBILLA SOLO POR CASA. PERO COMO SIEMPRE LOS PLANES (ZAPATEROS): SE DICE, SE PROMETE, SE DA Y SE AGOTA LOS STOCKS. IGUAL QUE POR LOS FONDOS NADIE RECIVE NADA PERO ZAPETERO A DA A TODOS.
ESPAÑA SE VA AL CARRETE............

Anónimo dijo...

cuando uno lee esto:
(Pajín ganará casi 20.000 euros al mes en tres sueldos)
no podemos despues decir que son socialista por ideologia y que estan para defender a los trabajadores.
yo de verdad que por cobrar esto cada mes defiendo la ideologia que mas engaña y mas demagogia hace(defender los mas pobre mienstras me hago mas rico jajajaja) que tonto son los espñoles

Las 10 más leídas de todos los tiempos