Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

domingo, 25 de noviembre de 2007

Soñadores de Bertolucci

dreamer bertolucci
Hacía tiempo que no me levantaba por la mañana y nada más abrir lo ojos me preparaba un buen desayuno para volverme a enroscar para ver una peli en la cama, hoy a sido uno de esos días. He visto Soñadores de Bertolucci (el director de El último Tango en París), una película ambientada en las revoluciones sociales que tuvieron lugar en el Mayo del 68, aunque para nada es una peli social típica.

En ella unos hermanos un poco extraños conocen un chico americano que ha ido a estudiar a París y lo introducen el la relación que tienen. A los tres les une una gran pasión por el cine clásico (y el vino que se pasan la peli bebiendo y fumando, incluso algunos petardillos), en la pélicula se suceden secuencias de películas clásicas acompañadas de una banda sonora muy bien seleccionada.

Llevo todo el día con el rollo de la peli en la cabeza, aunque el final ha sido un poco extraño, es ampliamente recomendable

4 comentarios:

sr Miyagi dijo...

Tomo nota. La foto muy en tu línea de perversión... Peliculas mañaneras, casi no me acuerdo a lo que sabe eso.

Unknown dijo...

últimamente me he tragado dos películas mañaneras increíbles: Cazafantasmas y ésta, Soñadores.

La peli te puede recordar algo en esencia a y tu mamá también, por lo del triángulo de amor bizarro, pero ésta es más sutil, más extraña y en vez de ser de un road trip por méxico es un road trip por la historia del cine clásico.

Me ha gustado un montón y la banda sonora lo mejor (te va a gustar el rollo canciones francesas)

Anónimo dijo...

Ahora en invierno no hay nada que apetezca más que remolonear en la cama calentito, y si puede ser con un buena peli mejor. Este sabado me chupe Dark City y Número 23 (Jim Carrey ta regulin).

Enga Tron, un saludo

Unknown dijo...

hombre chufla cuanto tiempo sin publicar, me alegro que vuelvas.

el número 23 es una peli que acaba siendo algo pesada y obvia, si quieres ver alguna buena de Jim Carrey, ve la de Olvídate de mí de tio Michael Gondry, está increíble, y el Jim Carrey se sale.

seguiré tu blog que lo tenía olvidadoO

Las 10 más leídas de todos los tiempos