Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

sábado, 31 de marzo de 2007

Carlinhos Brown y Sepultura


El disco Roots de Sepultura te envuelve en una atmósfera selvática, la canción Ratamahatta (en la que colabora Carlinhos Bronw) es la mejor muestra de ello, el videoclip es una animación con connotaciones chamanísticas y alusiones directas al chavolismo y al movimiento de liberación de la esclavitud que tuvo lugar en Brasil.

Bivoca, garagem, favela. Fabamga, maloca, bocada. Maloca, bucada, Fabamga.
Favela, garagem, bivoca, Porra!
Ze do Caixao, Zumbi, lampiao.
Hello, uptown.
Hello, downtown.
Hello, midtown.
Hello, trenchtown.
Ratamahatta…

... traducción

Desnudos por la liberación animal

peta desnudo en la naturaleza libertad animal
Esta foto pertenece a un anuncio de de la organización PETA en defensa a los animales, se puede leer vuelta al eden, cerrad todos los zoos.
La campaña contra el enjaulamiento de animales en zoos se hizo en Filipinas, Suecia, India y Tailandia, nosotros aún estamos con él nunca lo haría...

La info es del blog da Barbara y el China Daily

viernes, 30 de marzo de 2007

Christiania: Barrio autogobernado y autoexcluido de Europa

christiania wikipedia picChristiania es una barriada de Copenage (Dinamarca), que se autoproclamó independiente allá por el año 1971. Esta ciudad-estado de unos 850 habitantes se creó en una zona que era utilizada por militares, uno de sus fundadores Jacob Ludvigsen publicó por estos años un periódico que invitaba a los jóvenes de daneses a ocupar este lugar para su desmilitarización y así surgió esta ciudad punto cero.

La ciudad se autogobierna independientemente de la Unión Europea y el Estado Danés, con leyes a favor del consumo libre de drogas blandas (existen bares que te suministran hachís) y en contra de los automóviles (hay pocas licencias para circular en coche por la ciudad), entre otras.

Sin duda un buen sitio para pegarte una escapadita a lo punki esta Semana Santa.

Info de Wikipedia (Freetown of Christiania)

jueves, 29 de marzo de 2007

las abejas desaparecen


Hay voces que dicen que millones de abejas están desapareciendo (noticia El Mundo) de EE. UU, un total del 25% de la población, las obreras huyen dejando sola a la Reina en el panel.

Seguro que se están preparando para el ataque final o quizás le hayan dado a USA de su propia medicina (noticia del ataque contra las abejas de Cuba por Estados Unidos, noticia El País).

domingo, 25 de marzo de 2007

yonkis.com



Cada semana estoy esperando a que llegue el viernes (por fin es viernes!!) para ojear lo nuevo de Yonkis.com
, por supuesto no soy el único. Yonkis ha creado un estilo lleno de erotismo y frikis y su página es más consultada que la de la Cope, por poner un ejemplo de una marca conocida por la gran mayoría de la gente. El gráfico muestra el porcentaje de búsquedas mensuales (en rojo Cope.es y en azul Yonkis.com). Incluso podrían aumentar el número de gente que la ve si tuvieran un diseño más accesible para los buscadores... de hecho, cuando se busca yonkis en google aparece esto la página relacionada es yonkiss.com, una pequeña broma de los creadores de la web.


Cada día hay momentos yonkis, gracias por mostrárnoslos

martes, 20 de marzo de 2007

kid a: música para hipnotizar


Cada noche que no duermo escuchando el Kid A de Radiohead es como si no hubiese descansado bien, es el mejor disco para dormir que se haya creado (o por lo menos el qeu mejor me funciona), la palabra para describirlo es: hipnótico.

lunes, 19 de marzo de 2007

Respire (mensaje ecologista)


Este video es el resultado de la primera búsqueda en DailyMotion escribiendo nature (con fecha de hoy 19 de marzo del 2007, un pequeño experimento...).

Se trata de un videoclip de un grupo francés (Mikey 3D) de pop con mensaje proecologista, la verdad que el final entristece un poco, pero para nada os lo podéis esperar (no no muere la niña...)

sábado, 17 de marzo de 2007

árbol comiéndose a una niña

mark rydenLa pintura es Mark Ryden, la obra es Girl Eaten by Tree. A lanzado una nueva conlección (The Tree Show) en la que todos sus trabajos tienen que ver con la naturaleza, los árboles y las ninfas (de apariencia muy infantil y algo siniestro también). Este artista americano pertenece a la generación de nuevos pintores e ilustradores(como Camile Rose García) ligados a grupos de metal y rock experimental (mike patton, rob zombie y compañía).

viernes, 16 de marzo de 2007

Arquitectura integrada en la naturaleza

casas Lower Mill StateEl arquitecto Lower Mill Estate con su proyecto Landmark Houses quiere integrar en el paisaje sus edificios, las casas toman forma orgánica en sus trabajos, con amplias ventanas para disfrutar del entorno. En la fotografía de superior su edificio con forma de orquídea (Orchid House)

martes, 13 de marzo de 2007

pez gigante atrapado en Xinhua (este de China)

pez giganteFotografía de un pez gigante atrapado en Xinhua situado al este de China, la noticia dice que pesa 340 kg y mide casi dos metros y medio.

mi teoria del apocalipsis...

escena de lucha de 300


Trailer de 300 segundos de la película 300 de frank miller, está increible la pelea a lo señor de los anillos, pero en versión adulta.

domingo, 11 de marzo de 2007

baneficios de dormir desnudo

Sleepnaked.org es una página que apoya el hábito de dormir desnudo, desde allí se dice que el dormir de este modo tiene los siguientes beneficios:

beneficios para la salud: al dormir desnudo se duerme más cómodo y se potencia el relax, consiguiendo un sueño más profundo, al dormir mejor el cuerpo se regenera con más facilidad y se estará con más energía al día siguiente.

beneficios para la sexualidad: si duermes en pareja el roce de la piel contra la piel creará un ambiente más íntimo y se notará más el contacto con tu pareja. Esto generará más ocasiones de sexo.

Hazel Dooney

en momentos de calor la chica del cuadro de Hazel Dooney lo tiene claro: refréscate.

jueves, 8 de marzo de 2007

araña gigante comiendo un lagarto


hace poco me encontré este video de una araña comiéndose un lagarto, espectacular.

miércoles, 7 de marzo de 2007

el nacimiento de kiriku (kiriku y la bruja)


kiriku es un pequeño niño de una tribu de África que sabía hablar antes de nacer, salió de su vientre el solo y se bañó. Así empieza esta magnífica peli de animación (no manga) creada por el director francés Michel Ocelot.

La película y el personaje Kiriku están increibles (y la bruja buenísima todo hay que decirlo).

sábado, 3 de marzo de 2007

haka danza maorí en nueva zelanda


haka baile maori

el haka es el baile maori de los guerreros en los que los danzantes muestran caras extrañas enseñando la lengua y con pasos muy marcados.

en este juego en flash de la página de turismo de Nueva Zelanda te enseñan a bailarlo a través con una animación en la que tienes que seguir a otros guerreros maoríes con el teclado.

Las 10 más leídas de todos los tiempos