Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

sábado, 23 de febrero de 2008

Con Rajoy es posible

con rajoy, penes grandes para todosCuando todo son buenos presagios, mejores intenciones y las cifras para sorprender, ya se tiene que empezar a dudar. Creo que la gente, en general, está cansada y desengañada, más de la misma mierda de un lado o de otro. Pero al final te tocará elegir que mierda huele mejor.

Soluciones Bonsai tiene un post muy acertado en ese sentido con banda sonora incluida y una herramienta de desconstrucción política: un gadget que te permite crear tu slogan personalizado de la campaña de Mariano Rajoy (que por supuesto huele peor). Existe en Flickr una galería completa con un montón de carteles electorales creados en esta línea, al menos las risas nos las hechamos.

4 comentarios:

sr Miyagi dijo...

jajaj Si que me he reido un rato con los carteles jajaj
Muy bueno, el tuyo, jajaj. La ambición de Rajoy no tiene límites... Lo mismo piensa incluir los aparatos alargadores en la Seguridad Social jajaj
Gracias por el link tron :)

Anónimo dijo...

Si tron hay carteles muy buenos, el del post no es mio, lo cogí de ahí.

Por cierto no lo puse en el post porque lo leí a posteriori, pero mira lo dice Escolar, un bloggler que es gurú para muchos, y yo lo suelo leer a menudo:

Escolar: mi voto

Anónimo dijo...

Tan guapos los carteles, estaría bien pegar unos cuántos por la calle no?

Unknown dijo...

ya te digo chuf, ya veo a los de la contrapropaganda pegando carteles por málaga city... penes grandes para todos, eso fue un tema del que se olvidaron hablar ayer en el debate.

Las 10 más leídas de todos los tiempos