Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

miércoles, 27 de febrero de 2008

Listado de canciones usadas en cárceles de USA


Según aparece en Mother Jones (aunque yo lo vi en Mangas Verdes), este es el playlist de la tortura usado en cárceles y centros de detención -como posiblemente Guantánamo- de Estados Juntitos. La verdad es que yo me desayuno cada día con grupos como estos y me he pasado la adolescencia escuchando música aún más taladradora de mentes...eso puede explicar muchas cosas.

Eso sí ahi temas tan dispares como uno de los Bee Gees, AC DC, Christina Aguilera, Dope (estos están chulos), Eminem o Metallica...jaja eso es porque nunca han trabajado en un centro comercial durante 8 horas 5 días a la semana, esa música si que es chunga en un remix que te taladra la cabeza.

1 comentario:

sr Miyagi dijo...

Uff La verdad que Deicide unas cuantas veces es muy taladradora, aunque conozco a más de uno que lo fliparía... Bah, a mi que me torturen con Metallica o Rage Against the Machine que me sentiré muy nostalgico con esos grandes clásicos jajaj Supongo que a nosotros al vernos nos torturarian con Raggaeton o algo de eso jajaj

Las 10 más leídas de todos los tiempos