Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

sábado, 7 de abril de 2012

5 hoteles en barcos (que no son los típicos cruceros)

Si se pretende pasar una velada romántica en un barco pero no hay perras suficiente, no te agrada la idea de compartir el mismo espacio que cientos de personas apretadas en una lata de sardinas o no quieres hacer el típico recorrido de las Islas Griegas de turno y ver peligrar tu vida en uno de los múltiples accidentes que ha tenido cruceros tan reconocidos como los del Costa Concordia... puede ser una buena opción los múltiples hoteles que existen sobre el mar o ríos. Aquí una selección para que lo flipes:
 
1. Hotel Fortune Boat de Budapest: este barco que tiene la categoría de un hotel de 3 estrellas, flota sobre las aguas del Danubio para regocijo de parejitas romáticas que aún sueñan con bailar sobre las aguas del Danubio azul (que todos sabemos de qué color son...).

2. Lifeboat Hotel, ubicado en Harlingen, Holanda, este barco salvavidas que su construcción data de 1955, fue restaurado hace pocos años y aún surca el mar del norte pero sólo para complacer a su exquistos huéspedes, ya que se trata de un hotel con todos los detalles de un alojamiento de lujo, más detalles aquí.


3. Barco hotel en Amsterdam, bueno imáginate en la ciudad de las hierbitas legales y quedarte a pasar la noche flotando sobre su canal, esta debe ser una experiencia única y si además lo mezclas con canaboideos varios, pues de risa. Eso sí, en Amsterdam y todo Holanda, hay un montón de embarcaciones como esta donde te puedes alojar (y de diferentes precios por supuesto). El Amstel Botel es de los más grandes y conocidos.

4. Lady Teal: es un hotel boutique que recorre los canales y ríos de Inglaterra (pasando por Liverpool, Leeds, York, etc., tiene categoría de hotel de cinco estrellas y es superexclusivo por el tamaño del bote. Eso hay que reservar con tiempo, en su web tienen ya puestos los cruceros disponibles para los próximos años.




5. Las casas barco de Kashmir, el lujo de detalle de la madera tallada, el lugar que te transporta a otro mundo más calmado casi onírico que recuerda a los trenes del Orient Express y con la belleza que sólo los paisajes de la India son capaces de mostrar. Eso sí, la noche en un bote de estos puede salir por casi 300€.
Fuentes la mismísima CNBC, la guía de Budapest, Unusual Hotel of the World, páginas de los propios hoteles.

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos