Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

jueves, 5 de abril de 2012

¿Qué es Badoo?

Badoo es una red social para ligar o hacer amigos, a diferencia de otras redes sociales que sólo te permiten conectar con gente de tus círculos sociales, gente que tengas en tu lista de contactos de email o gente que se asocie; Badoo es mucho más abierta y puedes encontrar a gente de forma más fácil, sólo por sus intereses o la zona donde viva.

¿Cómo se encuentra a la gente en Badoo?

es fácil, cuando te registras sólo tienes que acceder a su buscador y especificar en qué ciudad quieres encontrar a la gente

¿Cómo son las personas que están en Badoo?

Pues son personas normales y corrientes (yo he estado varias veces, me he borrado y vuelto a inscribir), gente con ganas de conocer a otra gente, ligar, tomar un café o ir bastante más al grano, hay de todo y puedes hablar mediante un chat que hay incorporado en red social. Aquí abajo te dejo a Natalia de 27 años (la media de edad puede estar en los 30 años en países como España)

¿Sirve sólo para España?

No, sirve para todos los países, puedes encontrar gente para ligar en países como Inglaterra, Estados Unidos, Eslovenia, Rusia, Francia... hay de todo aquí. Incluso desde España puedes buscar a gente de otros países, si en el buscador te deja buscar sólo a gente de España, hay un truco, sal de web y antes de entrar selecciona el país que quieras, luego sólo tendrás que buscar.

Soy gay, ¿encontraré citas en Badoo?

Pues claro, en Badoo como en la vida misma hay todo tipo de gente y sexualidades, cuando inicies tu búsqueda con el buscador de Badoo puedes definir a parte de la ciudad donde quieres buscar gente, también los intereses para ver gente común a ti o incluso el sexo (chico o chica), incluso verás si la persona es un chico buscando chico, chico buscando chicas o gente que le da igual quedar con chicos o chicas.

Se puede usar en el móvil?

tiene una aplicación de Android y Iphone, así que lo puedes usar tengas el móvil que tengas. Lo bueno de la aplicación es que tiene un sistema de geolocalización y te muestra a gente con tus intereses que hay cerca de ti... esta sin duda es la mejor manera para ligar que ha inventado esta red social.

Puedo conectarme a Badoo sin que nadie me vea?

Badoo tiene una opción que se llama modo invisible, está dentro de tu perfil, cuando lo configuras, esta opción te permite navegar y ver los perfiles del resto de la gente que hay en tu ciudad o en la zona que tu quieras pero ellos no te verán ni sabrás que tú has visitado su perfil.

¿Cómo me doy de alta en Badoo?

Es muy fácil, sólo tienes que visitar esta página -> ; introducir tu nombre (puede ser falso) tu email y ya podrás navegar, eso sí, cuantos más datos tuyos pongas (fotos, intereses...) más cosas podrás ver de los demás.



Entradas relacionadas:
- Badoo una red social para ligar
- AdultfriendFinder: red social para adultos para buscar relaciones (trios, swinger, etc.)

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos