Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

miércoles, 13 de marzo de 2013

¿Qué son los swingers?

La pregunta de qué son los swingers me la contestaba hace unos años un buen amigo y conocedor del tema, se trata de invitar a otra u otras personas en las relaciones sexuales, generalmente es hecho con consentimiento entre varias parejas.

En el mundo hispano se le conocen más como intercambios de pareja, pero no tiene porqué exactamente así, ya que puede ser que sólo se quiera meter a otra persona (ya sea chica o chico) para un momento de fiesta especial.

¿Dónde encontrar swingers?

Antiguamente la cosa estaba más complicada, ya que o ponías un anuncio en el periódico en la sección de clasificados... cosa que te iba a reportar más disgustos que alegrías o ibas a un local donde te ofrecían todas las facilidades.

Actualmente encontrar swingers es mucho más fácil, hay páginas o redes sociales que lo facilitan, por ejemplo, una de las que mejor funciona y más gente tiene registrada es Adult Friend Finder, aunque existen otras como pueden ser Parejas Liberales o incluso Xamigos, que es más especifíca para Canarias.


1 comentario:

Diego dijo...

La mayor parte de la gente que se inicia en el mundo SW, no solo busca saber en qué sitios se pueden encontrar contractos swinger. También está la duda sobre ¿qué encontrarán en esos sitios? ¿Cómo comportarse? y finalmente... ¿Nosotros podríamos hacer algo así? Además de los sitios que mencionas, nosotros escribimos un blog con nuestras experiencias en la vida liberal, y algunas de ellas pueden ser de utilidad para quien quiera probar.
Jardín de Adultos

Las 10 más leídas de todos los tiempos