Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

lunes, 13 de noviembre de 2006

el dinero se come y quema


Pues hoy es mi primer post y no estoy nervioso, ni emocionado, ni siquiera tengo mucha ilusión porque me conozco y puede que esta andadura no dure mucho, o no tenga tanta periodicidad como en realidad desearía.


Como primera entrada voy a escribir sobre el dinero, hoy que a día 13 de noviembre ya no me queda ni la tercera parte de lo que cobro debido a que el banco me ha chupado cual mosquito hambriento mi trabajado salario, pero es normal si gastas algo, aunque no lo consumas en el preciso momento en el que lo compras, alguien se encargará de redistribuir este invento tan abstracto y útil en nuestros días como es el dinero.


Lo que acontinuación viene es una lista que he sacado de un blog conocido por todos los marketinianos del espacio interior trabajarsinconexion.com, se habla de lo que Michael Ende habló en Momo: cuanto cuesta nuestro tiempo


Personal de limpieza: 10 Euros
Peón de albañil: 20 Euros
Oficial de construcción: 24 Euros
Jefe de obra: 30 Euros
Mecánico Opel: 38 Euros
Soporte informática: 35 Euros
Consulta Psicólogo: 45 Euros
Programador Avanzado Front End : 61 Euros (según AGEMDI)
Director de arte senior: 76 Euros (según AGEMDI)
Director Creativo: 112 Euros (según AGEMDI)
Director General: 197 Euros (según AGEMDI)

... faltan algunas profesiones pero nos podemos hacer una idea...

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos