Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

martes, 14 de noviembre de 2006

doblad vuestras esquinas

KunsthausAunque este mal decirlo, mientras estaba cagando he releido una revista que tenía olvidada en el fondo del armario donde tengo los accesorios de baño y me vi un artículo sobre la nueva arquitectura que se estaba haciendo en el momento y que hoy en día es ya pura realidad.

Uno de estos exponentes es el Kunsthausgraz de Graz en Austria. Tiene que ser una excusa en sí misma para asistir a este museo. Un tercio de nuestra vida colgado de una hipoteca vampiresca para vivir entre cuatro paredes planas donde lo que más nos agrada es la vista a un parque poco poblado de vegetación. No me canso de mirar las fotos, ni me imagino la sensación que porducirá estar a las puertas de este edificio que parece tener vida propia moviéndose entre las casas colindantes. Hermoso.

En España, aunque se critíque por muchos, el dinero público en la mayoría de los casos nos está dejando suculentos tesoros que permanecerán en los años y serán verdaderas joyas en las ciudades (si no lo son ya) os hablo del auditorio de Tenerife, el Guggenheim y otras maravillas que no a todo el mundo convence. Como decía el artículo que leía todas las ciudades quieren tener una obra de Ghery desde el Guggenehim, perdiendo con ello toda la esencia.

Cosas que pasan por nuestra tierra de culo veo culo quiero, si me permitís la expresión.

Por cierto la Ciudad del Vino tampoco tiene ningún desperdicio...Por hoy está bien, tendré que retomar este tema...

No hay comentarios:

Las 10 más leídas de todos los tiempos