enhorabuena Sra. Rushmore
Esta semana se dio la noticia de que a la agencia Sra. Rushmore la han elegido para desarrollar la campaña internacional de los Juegos Olímpicos de Pekín. No se porqué me sentí orgulloso, es como una especie de gran premio a la creatividad y al arte de dotar con sentimientos los productos que consumimos.
Aunque suene mal esta última expresión, es lo que mejor hace esta agencia y la vuelta de tuerca más creativa que que impuso el marketing. No se extrañen cuando oyan decir que la publicidad es lo que mejor está hecho en televisión, en un spot hay más horas de trabajo, dinero y estudios que lo que pueda tener el mejor programa de la televisión actual. Directores de cine como Michael Gondry, Chris Cunningham o Ridley Scott han echo publicidad y algunos incluso antes de pasar a la gran pantalla.
La agencia Sra. Rushmore pone en evidencia el nivel al que se encuentra la publicidad (y sobre todo la creatividad) en España. Ya cuando estaba en la facultad los primeros años me pasaba horas y horas bajandome spots publicitarios a menos de 54kb y España siempre ocupaba los primeros puestos en los festivales de publicidad internacionales.
Enhorabuena Sra. Rushmore
No hay comentarios:
Publicar un comentario