Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

lunes, 29 de octubre de 2007

Campaña contra la explotación sexual en MTV


La nueva campaña que está realizando la MTV contra la explotación sexual de las mujeres me parece poco efectiva al contrario de lo que dicen en el blog de marketing ETC, el mensaje que quieren lanzar: una mujer en una barra americana cociéndose en su propio jugo cual pollo asado, no creo que tenga tanta eficacia como la que se pretende conseguir.

Además MTV no es un buen soporte para hacer concienciación sobre este tema, cuando aquí lo más hay son mujeres trozos de carne contorneándose para atrapar a una audiencia con muchas hormonas alteradas.

miércoles, 24 de octubre de 2007

Preludio de la fornicación

preludio de la fornicación
Dicen que si tocas las notas de este prentagrama, la gente de tu alrededor tendrá unas imperiosas ganas de fornicar, algo así como lo que pasa en El Perfume de Suskind... ojalá supiera tocar aunque sea un ukelele. Vía Eros Blog.

lunes, 22 de octubre de 2007

monos asesinos

hanumanLo leí esta mañana en Menéame y no me lo creía, unos monos han matado al alcalde de Nueva Dehly: la naturaleza se revela contra el hombre de nuevo. La verdad, es que aunque el hecho parece algo gracioso (al menos para mí), la vida de muchos ciudadanos de la India se está viendo invadida por estos animales que salen de una naturaleza que se les está siendo arrebatada y conviven en las urbes gracias que son intocables, son la representación del mismo dios mono Hanuman, casi nada.

sábado, 20 de octubre de 2007

Resuelve un cubo de rubick con la nariz


Hace tiempo escribía sobre como el Michael Gondry demostraba su talento con las cámaras resolviendo un cubo de rubik con los pies, ahora ojeando algunos videoclips suyos me encuentro con éste, donde el director resuelve un cubo con la nariz. Vaya zumbado, este hombre no se puede aburrir.

jueves, 18 de octubre de 2007

a favor de los hongos alucinógenos

hongos alucinógenos
Ya se que no es noticia, que ocurrió hace un par de días, pero no he podido escribir antes y quiero dar mi apoyo a los holandeses que están haciendo presión para que no se prohíba la venta de setas alucinógenas en el país donde mejor han sabido tratar asuntos que para otros estados son intratables.

Señores ministros holandeses, pensad en el dinero que recaudáis con el turismo alucinógeno que va a vuestro pequeño y plano país a descubrirse a sí mismo y la lección de civismo, como una población puede evolucionar y no engancharse a drogas teniendo muchas de ellas legalizadas, de fácil acceso y controladas.

Es cierto que los hongos en malas manos pueden ser peligrosos, pero no más que un coche por ejemplo, que es una de las principales causas de mortalidad en los países desarrollados. Por unas setas no vas a morir, como mucho, si te pones nervioso, estás ya algo tocado del ala o tienes problemas vas a tener un viaje medio chungo; si no, amigo vas a tener la entrada al mejor parque de atracciones que hayas estado en tu vida y la mejor experiencia mental que puedas imaginar.

La noticia la ví en Menéame, tienes una página para apoyarlos, aunque está en dutch y no me entero muy bien de cómo va la movida.

El diseño pertenece a una camiseta que he visto en uneetee

Red de Paddo! Stuur een brief naar de Tweede Kamer.

lunes, 15 de octubre de 2007

Serj Tankian, el nuevo vídeo del cantante de System of a Down

El nuevo vídeo del cantante de los SOAD a levantado polémica: niños jugando como si fueran combatientes, torres gemelas construidas con cubos que son destruidas por un avión de juguete, escenas de las torturas de Afganistán, todo como digo como si fuera un juego de niños y representados por ellos y de fondo la voz malévola y omnipresente de Serj vestido a lo personaje circense de una peli de Rob Zombie y una música que va de la calma absoluta al frenesí que nos tenía acostumbrado con su grupo de siempre. Tendré que escuchar el disco entero

Acción blogger

El jueves pasado hablaba de la Action Blog de hoy día 15 para hacer un llamamiento cada uno a su estilo y con su temática sobre el problema ecológico, y he econtrado una ilustración en Photobucket mientras iba de stumble donde un barco deja una estela de acite mayor que su propio casco en forma de mancha de la muerte.

Como un iceberg que esconde más de lo que muestra, muchos barcos están destrozando las costas y nuestro océano, fuente de riquezas y alimentos. Todavía hoy me acuerdo cuando era chico e iba a la playa con mis padres y me decían ten cuidado, no te manches de alquitrán, una pringosa y pegajosa masa negra que se incrustaba en la ropa y en la piel y era difícil quitarla de ahí. Ahora lo llaman chapapote.

domingo, 14 de octubre de 2007

Gisele Bundchen tatuada de arriba abajo


Gisele Bündchen es una de las super modelos de los 90 más ricas del mundo, la brasileña sacó su propia línea de sandalias (como las que calza en esta foto, que es lo único que viste junto a sus tatuajes).

En esta foto los tatuajes que le cubren desde el cuello hasta los pies le sientan bastante eróticos.

viernes, 12 de octubre de 2007

Zoofilia y otras deprabaciones

fine art zoophilicEl arte deprabado me gusta, es como si el artista sacara lo más sucio de su mente para liberarse y quedarse tranquilito, como alguien normal y corriente. Con Colete Calascione pasa algo parecido, sus cuadros muestran una gran fuerza y una alta carga erótica donde la mayoría de las veces un animal es parte del peso protagonista creando escenas zoofílicas extremas como en la de esta imagen.

Otras entradas relacionadas:

jueves, 11 de octubre de 2007

Calaberas con flores y otros diseños


Stumbleando por la ciudad me he contrado con un tal Norwood Matt en Flickr que tenía un montón de imágenes artísticas, entre ellas esta calavera con hecha con flores de Arnaud Jarsaillon. Está chulísma la página y cómo diseña con un montón de elementos sacados de la naturaleza como raices, flores y animales psicodélicos.

El 15 de octubre, acción global blogger

Los memes son avisos de un evento, una información concreta, etc. Como cuando te envían un correo en cadena que debes pasar para salvar a la pequeña niña de no sé donde.

Según leo en Mangas Verdes, este lunes día 15 se va a tratar de hacer algo parecido intentando que muchos bloggers posteen un artículo libre sobre el medio ambiente, la misión es crear concienciación social y estar unidos en un solo tema durante un día. La idea sale de Action Blog, no me parece mala, creo que cada uno en su parcela -unos más y otros menos-, influenciamos sobre alguien (amigos, amantes, alumnos, seguidores...).

Espero acordarme para escribir algo sobre el medio ambiente y prometo no poner nada sobre el calentamiento global, que estoy algo cansadito del tema.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Sombras chinescas con un montón de basura

sombras chinescasMe acuerdo lo duro que era hacer el conejito o el perro con una linterna alumbrándome las manos, al final siempre acaba haciendo la paloma de la paz en mi peculiar circo de sombras chinescas. Tim Nobel y Sue Webster crean sombras espectaculares con un montón de basura.

A esto le llamo arte, aunque podría decir recicleje. Vía The Slightly Warped.

Cambio de diseño

A veces, es bueno un corte de pelo, un afeteitado y hasta un poco de dieta para guardar las formas. He limpiado algo el blog, espero que os guste.

Aunque la verdad es que he visto como El País va a cambiar su imagen en la cabecera de su periódico y me ha dado algo de envidia, que además es algo que me suele corroer.

Voll Damm se lleva el premio a mejor cerveza del año

Alguien me dijo cuando era jóven que sería adulto cuando supiera apreciar el sabor de una cerveza bien fría después de un duro día de trabajo. Creo que me estoy convirtiendo en adulto, porque en mi nevera nunca falta una latita bien fría de este oro líquido (que no Arguiñano, que el oro líquido es la cerveza y no el aceite).

Yo soy de los que aprecian el sabor intenso de la cerveza, me gusta que tenga cuerpo, por eso las de malta llaman más a mi paladar que las otras (no me gusta ninguna marca en especial). Este año Voll-Damm doble malta ha sido la ganadora del concurso World Beer Awards 2007 del pasado día 27 de septiembre, convirtiéndose en la World’s Best Strong Lager. Mmmm como me apetece una cervecita ahora.

Todo esto viene vía asociación de profesionales del Marketing (que les gusta mucho el networking y la cervecita a ellos)

martes, 9 de octubre de 2007

Sácale dinero a tus fotos

dinero por fotosUn colega me preguntó una vez cómo podía sacar dinero con su página -aparte de nuestro queridísimo Adsense-, yo le conté que hay muchas más formas (algunas de estas formas de sacar pasta en la red ya las conté hace tiempo).

Una manera que me parece atractiva es la venta de las fotos que tengas a IStock Photo, este es un banco de imágenes que venden fotografías a bajo coste a empresas (de marketing, publicidad, diseño, agencias de viajes, etc.), estas empresas pueden comprar por un dolar imágenes de calidad y a tí te pagan por subir tus fotos en el archivo (previa aceptación de IStock Photo) con una comisión cada vez que alguien compra tu foto -y te puedo asegurar que se venden-.

Otra forma de ganar dinero con ellos es dirigir clientes a su página a través de enlaces como estos:

Ver mi portafolio

Suerte con lo tuyo y que crezcan tus ingresos.

domingo, 7 de octubre de 2007

El arte mágico de Brendan Monroe

brendan monroe escultura en maderaLas obras de esta artista me recuerdan al mundo mágico de Miyazaki donde la naturaleza y el animismo cobran total protagonismo.

Aunque entre sus obras hay pintura e ilustraciones, es en la escultura donde realmente me ha llamado la atención por la calma que transmiten estos pequeños seres tallados en madera. Un 10 Brendan!

Partido de futbol en pelotas


Este video tiene ya tiempo, es un spot de Athletic de Bilbao donde un break se mete vestido con la equipación del mítico club en un partido donde todos, incluso los guardias de seguridad y los arbitros, van desnudos. Estos vascos siempre la lian.

Me gusta la frase con la que cierra el spot: Exíbete.

miércoles, 3 de octubre de 2007

La caza del extrajero casado

dios juega a basketNo hay nada que me moleste más que en la sección de deportes de las noticias o en los periódicos deportivos no se hable de baloncesto (al no ser que haya una gran competición como la pasada) que el que se hable de él para levantar espectáculo mediático como la caza del extranjero casado furtivamente, comidilla, comidilla. Hoy leía el Marca mientras comía (el único periódico que quedaba libre en el bar) y me cabreaba ver como daban por capítulos diarios cuátos extranjeros están en la situación de McDonald y Flis, mañana dicen que adelantan otra exclusiva.

Estos jugadores han sido pillados, mientras asumen su condición de jugadores comunitarios porque se han casado con una española, realmente se ha visto como todo es una farsa para poder jugar en sus respectivos equipos sin ocupar plaza de extranjero.

Aunque me parece una noticia bastante seria, me gustaría que se le prestase la misma atención a los partidos clave de la jornada, los fichajes y no resaltaran la basura hasta convertirlo en una noticia devoradora de otras informaciones (de hecho tienía hoy dos páginas dedicadas).

En fin, la semana que viene la ACB.

Imagen sacada de Ratterrell en Flickr

Las 10 más leídas de todos los tiempos