Bamboo flexible

"Desde 2006 subiendo basura a la red sin la regularidad que dan los All Bran"

CATEGORÍAS DESTACADAS ☛ Animalario | Adulto y picantón | € dinero $ | Art now! | Conspiranoia

martes, 29 de mayo de 2007

Excépticos por las técnicas del marketing

lisa excéptica, los simpsons, ángel fósilEn estos días he leido y visto en los medios la campaña de Jorge Juan (agencia La Despensa), un aspirante a la alcaldía de Valencia que lanzaba slogans como Aire acondicionado en las calles para no pasar calor, Hacer una Valencia con estilo, etc. Luego se descubrió que era una estrategia de marketing parecida a la de Amo a Laura.

Muchos han criticado esta acción y aunque cuando lees los slogans y ves la página ya hueles el tufillo a publicidad, muchos seguro que cayeron en la emboscada. Al final sólo queda reirle la gracia a la agencia y al anunciante, por su creatividad y buen humor, aunque algo falto de ética.

Estas estrategias me recuerdan enormente a los visionarios Simpsons, más concretamente al capítulo titulado Lisa la escéptica (capítulo 908), cuando un fósil de un ángel aparece en Springfield creando gran espectación para luego descubrir que se trata de una estrategia de unos grandes almacenes para anunciar su próxima apertura. Brillante.

Entradas relacionadas:

Enhorabuena Sra Rushmore

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Las 10 más leídas de todos los tiempos